TIENDAS.COOP, LA NUEVA ALTERNATIVA PARA VENDER POR INTERNET

El Banco Credicoop abrió un nuevo sistema de comercio virtual para todos sus asociados, que está exento de comisiones y que permite de manera rápida y sencilla contactarte con clientes en todo el país.

Las cooperativas autogestionadas de FEDECABA podrán registrarse en el sistema de tiendas online diseñado por la Cooperativa Gcoop en trabajo conjunto con el Banco Credicoop.

Mientras que los hipermercados y tiendas suelen destinarle sus góndolas a los productos a las grandes marcas, invisibilizando la producción de las cooperativas y fábricas recuperadas, el nuevo portal comercial virtual del Banco Credicoop se presenta como una excelente alternativa para poder vender la producción y hacerse conocer. Te presentamos Tiendas.coop.

El año pasado, por lo menos 15 millones de personas hicieron compras por la web, a la vez que ya la conexión alcanza a 32 millones de ciudadanos, casi el 90% de la población argentina, por lo que todavía no se ha alcanzado al techo del llamado E-commerce.

Esta sucursal en internet no cobra comisión por las ventas, como otras opciones conocidas, y tiene un costo fijo en función de las transacciones que hace cada empresa. Además, el primer mes está bonificado.

Acá podés ver el video de presentación.

El viernes pasado nos encontramos en el Centro Cultural de la Cooperación para aprender a usarlo y así optimizar la comercialización de bienes y servicios que producen las cooperativas.